A. Rosales
Alumnos que se contrataron por Flextronics
de dt1089-> Rosales Mayorga Angelberto - sábado, 28 de noviembre de 2009, 12:33

Hola jóvenes:

Les informo que platiqué con la Lic. Solvi, Subdirectora de Investigación y Extensión y ella a su vez habló a la empresa Flextronics y nos contestó lo siguiente:

**************************************************************************************

Ing. Angelberto:

Solo para confirmar que ya hable con la persona indicada para solucionar el problema, el lunes queda resuelto, nos están pidiendo una disculpa y así también nos piden una relación de los alumnos que están siendo afectados, por lo que le agradeceré si está en sus posibilidades enviarnos esa relación de inmediato.  Se comprometen a resolverlo ya.

Saludos,
Lic. Solvi Neli Silva Rivera
Subdirección de Investigación y Extensión

****************************************************************************************

Por lo cual les solicito correr la voz con sus compañeros que esten en este caso para que respondan a este foro y enviarle la relación a la Lic. Solvi para que pueda revisar cada caso con la empresa y se resuelva a más tardar el próximo lunes 30-Nov-09.

Es necesario que platiquen con sus maestros para que les expongan su problemática y puedan llegar a un posible acuerdo para que puedan presentar sus actividades, productos o proyectos de sus materias.

Espero sus respuestas para tener sus datos y generar la relación.

Salu2.

Atentamente.

Ing. Angelberto Rosales Mayorga

Director del Plantel Tonalá

Imagen de at0630650-> ESPARZA SANCHEZ JOHANA SARai
Re: Alumnos que se contrataron por Flextronics
de at0630650-> ESPARZA SANCHEZ JOHANA SARai - sábado, 28 de noviembre de 2009, 17:22

hola señor director muy buenas tardes. ya lei el comunicado que mando.. yo ya hable con algunos de mis profesores para la entrega de trbajos ellos ya estan enterados. de igual forma nosotros tambien habalmos con la empresa para ver si puede ver un cambio de turno para la capacitacion ya que terminamos el jueves ellos nos dijieron que el lunes nos daban respuesta esperemos y ya nos den algo de noticias le dejo mis datos por cualquier cosa..

johana sarai esparza sanchez 630650

6A t/m

que tenga  buen dia

Imagen de at0630538-> Patricia Juliette Orozco Ortiz
Re: Alumnos que se contrataron por Flextronics
de at0630538-> Patricia Juliette Orozco Ortiz - sábado, 28 de noviembre de 2009, 17:34

28 Noviembre del 2009

Hola Dir.Angelberto

Me da mucho gusto que le este dando importancia a nuestro caso, y me encantaría que nos apoyaran con las faltas o mínimo las de la semana del 23 al 27 de noviembre esta es la primera semana que tenemos tomando el curso en flextronics, para que no sea una excusa presentar extraordinarios solamente por las faltas.
Si tiene una respuesta pronto sobre que pasara con nosotros me encantaría que lo comunique lo mas pronto posible para ello le dejo los nombres de los compañeros que vamos a flextronics aun faltan algunos de la mañana les avisaremos para que dejen sus datos.
Los nombres que le muestro son de alumnos que tiene clases en la tarde.

Patricia Juliette Orozco Ortiz
Omar Alejandro Vázquez Briseño
José Raúl Muñoz Venegas
Antonio Razo Arellano
Job Ezequiel Muñoz Mercado
Josè Carlos Beltrán Paredes
Marisela Canchola García
Celeste Sarai Mendo Ibarra
Bryan Eluzay Hernandez Caudillo

Sin más por el momento agradezco su atención esperando su respuesta.